QUIENES SOMOS
NUESTRA MISIÓN
INSPIRANDO PERSONAS A SEGUIR A JESUS
Estamos comprometidos a mostrar a las personas la gracia de Dios, inspirándolas a seguir a Jesús y capacitándolas para vivir de acuerdo con sus enseñanzas. Estamos convencidos de que seguir a Jesús es la mejor forma de vida posible.
NUESTRA VISIÓN
Vemos una iglesia en dos idiomas creciendo y siendo transformados por Cristo, invitando y mostrando a otros como cambiar una vida de exito superficial a una vida abundante en Jesús.
Ademas, creemos que Dios nos ha dado un conjunto de valores a través de los cuales filtramos cómo realizamos el ministerio.

LO QUE CREÉMOS
Creemos que Dios llama a todas las personas a responder personalmente a la verdad de su Palabra. Somos coherederos del Reino, no por nuestro entendimiento perfecto, sino por la vida y muerte perfecta de Jesús. Somos hermanos en Cristo, no porque estemos de acuerdo en todos los asuntos posibles, sino porque compartimos el mismo Padre celestial. Por lo tanto, adoptamos el siguiente enfoque de enseñanza:
CREENCIAS ESENCIALES
Greenville Oaks está unificado en nuestra creencia de que los siguientes conceptos forman un fundamento no negociable para comprender el mensaje del Evangelio y construir nuestra fe.